• Si tu página web está posicionada en Google y aparece en los primeros resultados por búsquedas relacionadas con tus productos o servicios, tu empresa será visible para miles de clientes potenciales.

  • Es una inversión con retorno. Sea cual sea la cantidad de dinero que inviertas seguramente la verás retribuida en un incremento significativo en las ventas y rentabilidad de tu empresa.

  • Es publicidad a la mano de todos que puede ser accesible 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

  • El SEO es una estrategia flexible y efectiva que llega a una target de población especifico (personas interesadas en tus productos y servicios).

  • Es publicidad que puede ser vista por tus clientes potenciales cuando ellos necesiten tus servicios, diferente a la publicidad en medios impresos como volantes y revistas que suelen terminar en la caneca.

  • El SEO es una estrategia con alcance a nivel local, nacional y mundial que, además, puede complementarse con otras estrategias de marketing digital para impulsar la imagen de tu empresa en la red.

  • El SEO llega a ser más económico que la publicidad en medios tradicionales.

  • Google es rápido y fácil de usar, por lo que al día de hoy es el buscador más usado a nivel mundial, así que es indispensable hacer presencia en Google.

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Diseñamos páginas web bajo las directrices de calidad de Google y pensadas en los usuarios pues mantienen un equilibrio entre funcionalidad y diseño. Además trabajamos estrategias de posicionamiento web que se basan en técnicas totalmente licitas y aprobadas por Google (White Hat SEO); nO empleamos técnicas de posicionamiento SPAM (Black Hat SEO) con las que se pueden obtener resultados en corto plazo pero pueden ser sancionadas por Google. Una página web penalizada será eliminada de los resultados de Google permanentemente.

PREGUNTAS FRECUENTES

No podemos estimar un valor aproximado para una campaña de posicionamiento sin antes conocer la página web, las palabras clave que se quieren posicionar, el tipo de mercado, la calidad del contenido de la página web y la cantidad y calidad de la competencia de la empresa que se quiere posicionar.

En la actualidad las personas interesadas en adquirir un producto o servicio acuden a Google para buscar un proveedor confiable. Si tu página está en los primeros resultados tú podrías ser ese proveedor. Google es rápido, fácil de usar y accesible desde celulares, cualquier tipo de computador, tablets, e incluso desde televisores, así que todos usan Google.

El tiempo para la obtención de los resultados puede variar dependiendo de la cantidad y la calidad de la competencia. Usualmente después de tres meses de trabajo se empiezan a ver los primeros avances significativos. El posicionamiento web debe realizarse por pasos y con cautela, de lo contrario Google podría penalizar la página web por “OverSeo” o exceso de SEO así como también puede marcar la pagina como un sitio Spam que No se ajusta a las directrices de Google y que intenta manipular sus resultados. Si un sitio web es puesto en cuarentena (sandbox) o es penalizado, deja de aparecer en los resultados de Google o en ocasiones es enviada después de la quinta pagina de resultados.

No podemos garantizar la primera posición, pero si la primera página de resultados de Google (primeras 10 posiciones). Las páginas web que aparecen en los primeros resultados suelen ser sitios excelentes en su programación y contenido, además de tener antigüedad, reputación y clicks acumulados, lo que las convierte en las “consentidas” de Google. Conseguir esas primeras posiciones puede No ser imposible, pero demanda una gran inversión de tiempo y trabajo de calidad.

Por supuesto! Es más, las visitas que se reciban a la página web por medio de las campañas de Google Adwords son un punto a favor para el posicionamiento web (SEO).

Tu competencia no descansa y si ellos al igual que tu conocen los beneficios y la importancia de hacer presencia en los primeros resultados de Google seguramente estarán manejando alguna campaña para promover sus productos o servicios. Si tu página web está quieta y sin generar contenido nuevo y actualizado vas a tener un punto negativo que puede afectar bastante el posicionamiento. En algunos casos cuando se suspende el proceso de posicionamiento se pierden algunas o muchas posiciones obtenidas, una vez más, esto depende del nivel de competencia del mercado.

El proceso de posicionamiento depende de ambas partes; el rol del cliente se basa en el suministro de textos, fotografías y demás material que sirva para ser incluido en la página web, para compartir en redes sociales y generar contenido que sirva para atraer visitantes independientemente de ser o no clientes potenciales. Algunas veces es necesario reconstruir las páginas antes de iniciar el SEO, por lo que es de vital importancia contar con el apoyo del cliente para la recopilación de información ideal para cumplir con las directrices de calidad de Google.

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