Beneficios del Posicionamiento en Google (SEO y PPC)

1. Si tu página web está posicionada en Google y aparece en los resultados de las búsquedas relacionadas con tus servicios, tu página web será visible para miles de clientes potenciales interesados en contratar tus servicios.

2. Tu página web puede aparecer por encima de tu competencia.

3. El aumento en el tráfico del sitio web por parte de clientes potenciales se verá directamente reflejado en un incremento en la rentabilidad de tu empresa.

4. Es una inversión con retorno. Sea cual sea la cantidad de dinero que inviertas seguramente la verás retribuida en un incremento significativo en tus ventas y la rentabilidad de tu empresa.

5. Es publicidad a la mano de todos que puede ser accesible 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

6. Es publicidad que puede ser vista por tus clientes potenciales cuando ellos necesiten tus servicios. Es diferente a la publicidad en medios impresos como volantes y revistas que suelen terminar en la caneca.

7. Es más económica que la publicidad impresa.

8. Es una publicidad con alcance a nivel local, nacional y mundial.

9. Es publicidad que da prestigio y reputación dentro y fuera de la red.

10. Es publicidad flexible, novedosa y llamativa que llega a una target de población especifico (personas interesadas en tus productos y servicios).

11. Google es rápido y fácil de usar, por lo que hoy día es más usado que las páginas amarillas impresas. Así que es indispensable hacer presencia en Google.