Cuentas de Correo Corporativo

Las cuentas de correo corporativo, también conocidas con cuentas de correo con dominio, son correos electrónicos que una empresa, institución u organización le designan a un área, un empleado o un usuario específico. Por ejemplo, al área de Soporte Al Cliente de nuestra empresa le hemos asignado la cuenta de correo soporte@evoluciona.com.co y la persona que administra esta cuenta puede enviar y recibir emails como lo haría con cualquier correo electrónico.

cuentas-de-correo-corporativo

Estas cuentas de email sirven para manejar una imagen corporativa y dar autoría y credibilidad a la información de tu empresa que circula por medios digitales. Igualmente son ideales para dar confianza y respaldo a las facturas, cuentas de cobro, cotizaciones, documentos y demás información y datos adjuntos que envías y recibes por medio de estas cuentas de correo.

• ¿Cuánto Valen las Cuentas de Correo?

Todos nuestros planes de diseño de páginas Web incluyen desde 2 cuentas de correo personalizadas. Podemos ofrecerte más cuentas de correo dependiendo de tu plan de hosting y/o el tipo de página web que solicites.

Si estas interesado en darle una cuenta de correo electrónico a cada área o persona de tu empresa, podemos ofrecerte planes con cuentas de correo ilimitadas, almacenamiento y transferencia de datos ilimitado. Contáctanos para ofrecerte una asesoría personalizada y brindarte soluciones para todas tus necesidades de cuentas de correo corporativo.