Diseño de Páginas Web en Bogotá

En Evoluciona diseñamos páginas web bajo las directrices de calidad de Google y los estándares mundiales de la W3C (World Wide Web Consortium). Nuestras páginas web cargan rápido, son de fácil navegación y accesibles desde todo tipo de dispositivos como celulares, tablets, ipads y computadores ya sean de escritorio o portátiles. Contamos con un equipo de diseñadores gráficos y programadores que trabajan de la mano con especialistas en web marketing y posicionamiento en Google para diseñar páginas web de excelente calidad, funcionales, atractivas y de fácil navegación para los usuarios. Nuestros diseños se realizan según las especificaciones de nuestros clientes.

Y si quieres generar contactos y NUEVOS CLIENTES PARA TU EMPRESA, en Evoluciona diseñamos sitios web listos para iniciar un proceso de posicionamiento web en Google. ¿SABES QUE ES EL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE (SEO)?

¿Por Qué Tener Una Página Web Para Tu Empresa?

Una página web es el mejor catálogo de productos y/o servicios que puedes tener. Si tienes una página web con datos de contacto, fotografías y descripción de tus productos y servicios, vas a poder tener una mejor presentación con tus clientes potenciales. Muestrales porque tu empresa es la mejor.

Todas las empresas pueden tener una página web, estas son económicas y dependiendo de su nivel de dificultad, en Evoluciona ofrecemos planes desde $550.000, un costo que se pagará una sola vez y durará hasta el momento que tu decidas renovar tu sitio web.

Con una página web puede tener publicidad novedosa, que atrae la atención de todos y que es muy flexible, aun más que la publicidad impresa. Con una página web puedes tener posibilidades infinitas, puedes publicar promociones, ofertas, cambios de horario, tener un blog corporativo, difundir contenido de tus redes sociales, entre muchas otras cosas que tienen el único fin de captar clientes y generar una recordación y reconocimiento de tu marca y/o empresa.

Una página web puede ser accesible desde cualquier lugar a cualquier hora del día. Es como tener una oficina en todo el mundo las 24 horas del día.

Tener una página web es como tener las puertas de tu negocio o empresa abiertas las 24 horas de día los 365 días de año.

Con tu página web puedes tener múltiples opciones para interactuar con tus clientes. Mantén interacción con tus clientes gracias a el envió de boletines informativos, publicación automática de los movimiento en las redes sociales, chats, formularios de contacto y más.

Con una página web puedes suministrarles datos de contacto e información de productos y servicios a tus clientes reales y potenciales. Toda la información que tus clientes necesiten estará disponible para ellos las 24 horas de día. Además de poder publicar ofertas y noticias sobre tu mercado y tu empresa.

Una página web para tu empresa es un catálogo abierto las 24 horas del día para tus clientes potenciales

Páginas Web Adaptadas Para Dispositivos Móviles

Sabemos que hoy día los usuarios de internet para navegar en la web NO solo usan su computador sino que también navegan por medio de dispositivos móviles como celulares, iPads, tablets e incluso televisores. Es por esta razón que las páginas web que diseñamos en Evoluciona se ajustan a los diferentes tipos de dispositivos móviles brindando la posibilidad de que el usuario final se encuentre con un sitio web atractivo, accesible y de fácil navegación.

¡Tu Puedes Editar y Agregar Contenido!

En Evoluciona les ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de administrar su página web sin necesidad de tener conocimientos avanzados en diseño gráfico ni programación. Esto gracias a Administradores de Contenido (CMS: Content Management Systems) que sirven para administrar y editar contenidos fácilmente desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet en cualquier parte del mundo y sin necesidad de usar ni instalar ningún tipo de software ni programas.

Páginas Web Con Diseño Responsive Que Se Adapta a Todos Los Dispositivos Moviles

¿Preguntas Frecuentes?

Existen diferentes tipos de página web, cada una con diferentes objetivos. Pueden ser para promocionar un servicio, para mostrar un producto o bien para vender productos o servicios directamente por medio de la página web (Tienda en linea). Para saber cuál es el plan que más ajusta a tus necesidades, contáctanos y recibirás asesoría personalizada.

El deber de nuestros clientes es suministrar el logo en formato digital, textos e imágenes que se van a incluir dentro del sitio web.

La construcción de una página web demanda una inversión de tiempo de parte de nuestros clientes, la colaboración y el trabajo en equipo será fundamental para desarrollar el proyecto de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

Para empezar con el diseño primero se deben establecer las condiciones comerciales con un contrato.

Seguido a esto debes enviarnos el contenido (Textos, logo, fotografías y vídeos de tu empresa) que van a ser incluidas en tu nueva página web.

Es la dirección en donde los usuarios de internet podrán encontrar el contenido de tu página web. Es como la dirección de tu casa u oficina. Por ejemplo, nuestro dominio es www.evoluciona.com.co

El Hosting (que traducido del inglés significa Almacenamiento) es el espacio virtual en donde se almacena el contenido de tu sitio web. Es indispensable contar con un plan de hosting para poder poner en marcha tu sitio web.

Todos nuestros planes de diseño web incluyen el hosting por el primer año.

Una cuenta de correo con dominio es un correo electrónico que una empresa le designa a un área o a un empleado específico. Por ejemplo, uno de nuestros colaboradores se llama Pepito Perez y la cuenta de email que le hemos asignado es pepitoperez@evoluciona.com.co.

Estas cuentas de email sirven para manejar una imagen corporativa y dar autoría y credibilidad a la información de tu empresa que envías y recibes por medio de estas cuentas de correo.

No te preocupes, no es mucho… basta con darnos el contenido mencionado anteriormente y aprobar el bosquejo inicial (propuesta de cómo podría ser el diseño) que te enviaremos antes de iniciar la programación del sitio.

Tanto las leyes Colombianas como Google tienen sanciones para las páginas web que roban contenido de otras partes, por eso todo el contenido de tu página web debe ser original y de tu propiedad.

El límite de las secciones será de acuerdo al plan contratado. Si necesitas extender tu sitio lo podemos hacer sin problema pero debes saber que habrán cargos extra.

Así mismo se pueden agregar herramientas como blogs, foros, registro de usuarios, chats, etc.

El tiempo de desarrollo aproximado es de entre 15 y 20 días hábiles a partir del momento en que recibamos el contenido entregado por el cliente. Este tiempo puede variar dependiendo de la dificultad y extensión de la nueva página web.

El costo de la página web puede variar según las especificaciones, necesidades y objetivos del cliente. Contáctanos para tener una asesoría personalizada y saber cuál es el plan que mejor se ajusta a tus necesidades.

Somos una empresa 100% Colombiana y, aunque somos una empresa nueva, los fundadores de nuestra empresa cuentan con años de experiencia en el diseño web y el posicionamiento en Google.

Cuando diseñamos una página nuestro objetivo no es hacer un diseño llamativo sino un diseño funcional, que se ajuste a las directrices de calidad de Google y que sirva para posicionarse en Google, lo que es realmente importante a la hora de generar clientes y rentabilidad para nuestros clientes.

El posicionamiento web es una estrategia publicitaria que tiene como objetivo hacer que una página web aparezca en los primeros resultados de Google cuando se hagan búsquedas relacionadas con un producto o servicio.

Por ejemplo, si tienes una empresa de mudanzas, con el posicionamiento web podemos hacer que la página web de tu empresa aparezca en los resultados de Google cuándo las personas hagan búsquedas como “mudanzas en Bogotá” “servicio de mudanzas”, “empresas de mudanzas en Bogotá”, etc.

Así, todas las personas (CLIENTES POTENCIALES PARA TU EMPRESA) que hagan búsquedas relacionadas con “mudanzas en Bogotá” verán tu página web en los resultados de Google.

¿Qué Es el Posicionamiento Web (SEO)?

El Posicionamiento web en Google (SEO) que consiste en hacer que la página web de tu empresa sea mostrada en los primeros resultados de Google cuando una persona (cliente potencial para tu empresa) use Google para buscar productos o servicios como los que ofreces. Por ejemplo, si tienes una empresa de mudanzas, el objetivo sería hacer la página web de tu empresa aparezca en los resultados de Google cuando las personas (tus clientes potenciales) busquen “mudanzas en Bogotá”, “empresas de mudanzas” o “servicios de mudanzas en Bogotá”.

Si la página web de tu empresa está posicionada, todas las personas que necesiten servicios de “mudanzas en Bogotá” y usen Google para encontrar un proveedor, verán la página web de tu empresa en los primeros resultados. Esto significa mejores oportunidades de contacto, clientes y utilidades para tu empresa.

Conoce nuestro Servicio de Posicionamiento en Google (SEO)

COMUNICATE CON NOSOTROS PARA COTIZAR LA PÁGINA WEB DE TU EMPRESA

 

CONTACTO

Llena el formulario, déjanos tu mensaje y te responderemos en cuanto sea posible.