Dominios en Bogotá y Toda Colombia

Un dominio es la dirección en donde las personas podrán ver el contenido de tu página web. Es como la dirección de tu casa u oficina, pero en la internet. En Evoluciona ofrecemos Dominios con cualquier terminación: .com, .co, .com.co, .info, .org, .company, etc. Todas nuestras páginas web incluyen el dominio por el primer año, una vez terminado el año deberás renovarlo, de lo contrario podrías perder la titularidad de este.

• ¿Qué pasa si pierdes la titularidad del dominio?

Si pierdes la titularidad el dominio este se pondrá en subasta y podrá ser comprado por otra persona. Hay quienes dedican su vida a comprar dominios vencidos (no renovados) para después re-venderlos a su propietario inicial por un costo mucho más elevado. Esto sucede porque con el pasar del tiempo los dominios adquieren reputación, reconocimiento y se VALORIZAN.

• ¿Cuánto Vale Un Dominio?

El precio de un dominio puede variar dependiendo de su terminación. Los dominios .com suelen ser más económicos pues son más generales y es el standard de la web. Dominios específicos para una región geográfica como Colombia (.com.co o .co) tienen un costo más elevado. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor dominio que se ajusta a tus necesidades y a tu empresa, contáctanos para darte una asesoría personalizada.

• Dominios .Com.Co

Son ideales para geolocalizar tu página web en Colombia. Un domino .com.co le hará saber a motores de búsqueda como Google que tu página web debe tener relevancia en las búsquedas realizadas en Colombia, lo que puede dar un valor agregado al posicionamiento de tu página web en los resultados de Google.

Seguridad Contra Fraude y Robo

Ofrecemos dominios administrados con proveedores internacionales, así te podemos garantizar funcionalidad de 99.9% y protección contra intentos de robo, traspaso y fraude mal intencionado por terceros.