Hosting en Bogotá y Toda Colombia

El Hosting (que traducido del inglés significa Almacenamiento) es el espacio virtual en donde se almacena el contenido de tu sitio web. En otras palabras es como el terreno en donde construyes tu casa, por eso indispensable contar con un plan de hosting para poder construir y poner en marcha tu sitio web.

Todos nuestros planes de diseño web incluyen el hosting por el primer año. Una ves pasado el primer año deberás renovarlo o tu página web podría quedar fuera de linea.

hosting-para-paginas-web-y-correos-corporativos

• Correos Corporativos tunombre@tuempresa.com

En tu espacio de almacenamiento o hosting también quedará almacenada la información de las cuentas de correo electrónico que habilites para tu empresa. Esta es una razón más por la que es indispensable tener tu propio hosting.

Estas cuentas de correo son ideales para dar una marca de credibilidad a toda la información de tu empresa que circule por medios digitales y correos electrónicos. Ver Cuentas de Correo Corporativo.

• ¿Cuánto Vale El Hosting?

El hosting no suele ser costoso y un plan básico es más que suficiente para la mayoría de las empresas. Sin embargo, hay casos extremos en los que se deben emplear Servidores Dedicados o Hosting PVS que son ordenadores que se alquilan para que que trabajen y se enfoquen única y exclusivamente en el procesamiento y almacenamiento de la información en una sola página web, su infinidad de información y los miles de correos con archivos adjuntos que se puedan enviar y recibir por medio de los correos corporativos. Estos Servidores Dedicados y Planes de Hosting PVS garantizan un flujo de información ágil y veloz, como lo podría necesitar una gran compañía.

No todas las páginas web son iguales y unas pueden ser mucho más extensas que otras. La información, emails, documentos, imágenes, etc, pueden ser en diferentes cantidades y el hosting o almacenamiento debe ajustarse a esas necesidades. En Evoluciona contamos con el equipo adecuado para satisfacer todos tus requerimientos de Hosting en Bogotá y toda Colombia. Contáctanos para ofrecerte una asesoría personalizada.