Planes y Precios de Posicionamiento Web (SEO)

El costo de nuestro servicio de posicionamiento web (SEO) puede variar dependiendo del tipo de página web, su programación, su contenido, su competencia y la popularidad del servicio o producto que se quiere posicionar. Cualquiera que sea el valor, debes saber esta es una inversión con retorno que traerá múltiples beneficios para ti y tu empresa.

Tras 6 años de experiencia en el mercado podemos afirmar que el posicionamiento en Google, aunque no es un servicio muy conocido en Colombia, es de total utilidad e importancia para la publicidad de una empresa.

Sin embargo, ahora ya muchos lo conocen y saben que es efectivo pues Google y la internet se han convertido en una parte importante de nuestras vidas. Eso mismo ha disparado la demanda de empresas que quieren posicionar sus paginas web en los resultados de Google, lo que directamente aumenta la complejidad y la competencia por esas 10 primeras posiciones que Google tiene disponibles en su primera página de resultados.

El valor neto invertido en la campaña de posicionamiento web se verá retribuido con el incremento de la rentabilidad de tu negocio.

Si quieres saber el costo del servicio de posicionamiento de tu página web, por favor cuéntanos un poco sobre tu empresa. No olvides escribir la URL de tu pagina web si ya tienes una.